Nuestra empresa está formada por numerosas personas que dedican su esfuerzo diario en producir y aportar valor, desde el departamento de dirección y su consejo, hasta el personal destinado a cumplir las directrices y labores propias de la empresa.
Todas estas personas son susceptibles de sufrir eventualidades circunstanciales que alteren su integridad y que desde la empresa estén interesadas en proporcionar servicio de atención a dicha eventualidad.
Para ello nuestros asesores están especializados en proporcionar diversos planteamientos según el interés suscitado por la empresa.
Todos estamos en riesgo de sufrir en un momento dado un accidente que pueda peligrar nuestra integridad física y desde el amparo de nuestra empresa, podemos proteger a los miembros que la forman suscribiendo una póliza colectiva de empresa y asgurando en ella a los empleados o miembros de la misma que así lo deseen, beneficiandose así de unas tarifas más asequibles que de una forma particular.
Del mismo modo que en una póliza particular, el asegurado podrá gozar de cobertura para las siguientes contingencias:
.- Fallecimiento por accidente.
.- Invalidez por accidente.
.- Asistencia sanitaria por accidente.
.- Etc...
Del mismo modo que el seguro de Accidentes Colectivo, la empresa puede beneficiarse de tarifas exclusivas por colectivo, para proporcionar cobertura sanitaria a los miembros de la empresa que así lo deseen para atender sus necesidades sanitarias en clínicas privadas, complementando la atención prestada por la Seguridad Social, evitando listas de espera y posibles circunstancias que de forma pública quizá no pudieramos ver satisfechas.
Destacando diferentes formas de seguro como pueda ser "Cuadro Médico" y "Cuadro Médico + Reembolso de gastos"
No dude en solicitar información, estamos convencidos de poder prestarle una alternativa sanitaria acorde a sus necesidades.